Agua Azul

Política de Compliance

Trabajamos para situarnos a la vanguardia del cumplimiento normativo y la ética considerando intolerable cualquier conducta ilegal o poco ética en el seno de nuestra compañía. 

En ALTH estamos comprometidos en desarrollar nuestras actividades de manera íntegra, honesta, profesional y transparente. Por ello, nos hemos dotado de un Código Ético y Buenas Prácticas Corporativas (“Código de Conducta”) y una Política Anticorrupción, donde se recogen nuestros valores, principios éticos y normas de actuación y es aplicable a todos nuestros empleados (independientemente de su posición y funciones) y colaboradores, así como a los restantes miembros de nuestros grupos de interés. Este Código de Conducta forma parte de nuestra cultura de cumplimiento corporativa y es fiel reflejo de nuestro compromiso con la ética, la integridad, la legalidad y la transparencia. 

 

Asimismo, en ALTH estamos comprometidos con las obligaciones legales y con otras que asumimos de manera voluntaria en nuestro compromiso con el complimiento y la diligencia debida. Así, la Dirección de ALTH ha implementado su propio Modelo de Prevención, Detección y Gestión de Riesgos Penales, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.

 

En línea con lo anterior, en ALTH contamos también con un Canal Ético a través del cual se puede denunciar con total confidencialidad cualquier incumplimiento del Código de Conducta y restante normativa interna o plantear cualquier consulta al respecto, incluso bajo el anonimato. Al Canal Ético se puede acceder a través del siguiente enlace:

 

https://canaletico.es/es/alth

 

En definitiva, trabajamos para situarnos a la vanguardia del cumplimiento normativo y la ética considerando intolerable cualquier conducta ilegal o poco ética en el seno de nuestra compañía.